Estación de servicios los Pits

Es un proyecto académico realizado para la materia de ilustración, desarrollado para la empresa Estación de Servicio los Pits (Texaco) de la ciudad de Ibagué. En el que se solicitaba diseñar un plegable doble carta con la finalidad de que este pudiera ser comercialmente viable para su utilización en el establecimiento comercial.
Para la elaboración de este trabajo se hizo en primera instancia, una investigación exhaustiva sobre la empresa como su historia en el mercado, los productos renombrados y sus beneficios al usuario; en segunda medida se dispuso de dicha información como un introductorio para futuros clientes y se realizaron ilustraciones con el fin de demostrar las ventajas de los productos como su funcionamiento. Por último se recreo la estación de gasolina a través de un esquema ilustrado para exponer su disposición en el ambiente como sus precauciones al ingresar y al tanquear. La finalidad de este proyecto es explicar que está compuesta la empresa para que el usuario conozca sus productos como sus beneficios. 



Masacre de Pozzeto



Es un proyecto académico realizado para la materia de diagramación de información (infografía) elaborado a través de la selección de un acontecimiento relevante en Colombia de los últimos sesenta años. Se solicitaba diseñar un plegable doble carta con la finalidad de ser un adherible para una revista.
Para la elaboración de este trabajo se hizo en primera instancia, una investigación exhaustiva sobre el perfil del personaje como su historia personal del cual se crearon pictogramas para su representación; en segunda medida se indagó las acciones realizadas por Campos Elías durante el día jueves 5 de diciembre de 1980, las cuales fueron ilustradas y dispuestas para su personificación. Por último se analizó las diferentes narraciones de los sobrevivientes y testigos sobre la masacre y se diseñaron visualmente para dar la sensación de ser un conjunto de archivos. La finalidad de este proyecto es explicar el porqué y el cómo Campo Elías protagonizó esta masacre.
Esta obra fue realizada junto con mis compañeras Ángela Holguín y Alba Guzmán.