Abandono infantil



  Esta ilustración fue publicada del día jueves 23 de octubre del 2012 para la sección Vivir, en el que solicitaban una ilustración que         representase una niña abandonada por sus padres y familiares. 

  Técnicas: boceto análogo, técnica vectorial: Ilustrator y editor de bits: photoshop. 


  Erase una vez en Colombia


                                                  
  Esta ilustración fue elaborada para la publicación del día lunes 7 de enero del 2013 para el Magazín festivo,cuya ilustración interpreta   al libro ‘Erase una vez en Colombia’ el cual incluía irónicamente dos historias paralelas entre el amor y la violencia. 

  Técnicas: boceto análogo, editor de bits: photoshop.


  Colombia al pie de la letra


                                                   
  Esta ilustración fue publicada del día lunes 3 de diciembre del 2012 para la sección Cultura, en el que la ilustración busca representar     el nuevo proyecto gubernamental del departamento del Cesar para las escuelas oficiales con el objetivo de incrementar la lectura y         escritura en jóvenes menores de edad. 


  Técnicas: boceto análogo, técnica vectorial: Ilustrator.


  El papel no aguanta todo



  Esta ilustración fue elaborada para la publicación del día sábado 3 de noviembre del 2012 para la sección Gente, en el que solicitaban     una ilustración que personificara el comercial de Etb sobre sus planes de internet, la cual había sido tema de debate en el Ministerio     de Cultura por generar juicios erróneos sobre las bibliotecas. 

  Técnicas: boceto análogo, técnica vectorial: Ilustrator y editor de bits: photoshop.


  Crónica roja



  Esta ilustración de Crónica roja fue elaborada para la publicación del festivo lunes 15 de octubre del 2012 (publicación especial), en el   que requerían una ilustración que simbolizara la historia de Julio Cesar Conde: el monstruo de San Bernandino y el asesinat de Karen     Sáenz, dicho suceso que aconteció en el distrito bogotano. 

  Técnicas: boceto análogo, técnica vectorial: Ilustrator.


  Personajes al psiquiatra



  Estas ilustraciones fueron publicadas del día jueves 23 de octubre del 2012 para la sección Vivir, en el que precisaban de cuatro             ilustraciones que protagonizaran a los personajes de novelas famosas con descripciones psiquiátricas (Rosario Tijeras, de Jorge           Franco; Simón Bolívar, El Coronel no tiene quien le escriba; Florentino Ariza, Amor en tiempo de cólera; David, Luz débil) para dicho     articulo. 

  Técnicas: boceto análogo, técnica vectorial: Ilustrator y editor de bits: photoshop.


   Estética corporal



  Esta ilustración fue elaborada para la publicación del día domingo 23 de diciembre del 2012 para el especial de Lecturas para               navidad, en el que requerían una ilustración que representase la historia del libro votos de tinieblas, sobre una monja que convivió       durante un largo periodo de su vida en una celda con ataúdes como forma de pagar sus pecados.

  Técnicas: boceto análogo, editor de bits: photoshop.