Ilustraciones y Postales


   Postales Manu chao


   Estas primeras postales están inspiradas en el grupo musical Manu Chao y en dos de sus más reconocidas canciones (Me gustas tú    y    Welcome to Tijuana), las cuales tenían como único requerimiento la utilización de dos colores (duotono) y que al unirlos crearan un        tercer color. 


  Postales Nualli


   Estas dos postales están creadas por la conformación de tres animales (alce, lince y la nutria) las cuales tenían el requerimiento de        generar una composición armónica así como en la utilización de los colores.


  Postales exotipo


  
  El chef
  Se denomina cocinero profesional a aquel que domina el arte culinario. El chef debe tener conocimientos sobre las propiedades              de los productos animales o vegetales a utilizar, así como su asimilación nutricional, historia y geografía para manipularlos de              manera adecuada y brindar un excelente plato, servicio y calidad al comensal. 


  EL Paisa
  En Colombia el vocablo paisa denota la descripción de los habitantes de Antioquía, Risaralda, Caldas y Quindío, entre otros; cuya           unión cultural no coincide con los límites territoriales. Este término describe un tipo de lenguaje y entonación típica de dichos               departamentos y hace referencia a sus costumbres distintivas. 


 La graffitera
Los graffiteros son un grupo heterogéneo unido por una actividad, no se puede decir que    todos tienen una característica común;       sin embargo, en la sociedad actual son juzgados como vándalos.

Estos corren el riesgo de ser amonestados o encarcelados por su oficio cuyo arte está destino al conjunto de ciudadanos no especialistas en la industria artística y cuya ubicación es el espacio abierto de la calle. 


Japón
La religión de Japón no posee un concepto o definición precisa, sin embargo, en su vida diaria incorporan rasgos religiosos en un proceso de conciliación entre cultura y religión. Una de las doctrinas más practicadas es el Shinto (nativa de Japón) que marcó la mitología japonesa e involucra cuatro afirmaciones: tradición, familia, amor a la naturaleza, purificación y la celebración de las festividades. 




La Vegana

Esta práctica, estilo de vida o pensamiento ético consiste en abstenerse del consumo y el uso de materiales o productos 
derivados de origen animal. Caracterizan por rechazar cualquier forma de explotación y crueldad hacia otro ser viviente y excluyen todo beneficio en cuanto a los productos provenientes de los ‘seres sensibles’ (reino animal).