Catalogo Alter Ego




Es un proyecto académico desarrollado a través de la selección de un cuento infantil japonés. En el que se solicitaba a libre elección diseñar un catálogo de moda con la finalidad de que este pudiera representar el análisis de los personajes de dicho cuento.
Para la elaboración de este trabajo se hizo en primera instancia, un análisis del relato y sus personajes para iniciar el proceso de bocetación; en segunda medida se realizaron ilustraciones según los cinco temas escogidos (naif, vintage, urban, bohemic y business fashion) y por último se desarrollo una diagramación ficticia para divisar el resultado. 


Diseño gráfico y comunicación




Es un proyecto académico realizado para la materia de Teoría de la Comunicación, desarrollado a través de la selección de los temas y conceptos teóricos dados durante dicha clase. Se solicitaba diseñar un producto editorial proponiendo combinar el uso de textos e imágenes a través de la infografía.
Para la elaboración de este trabajo se hizo en primera medida la entrega semanal de una parte parcial de las páginas del libro según las lecturas obligatorias, las cuales debían ser sintetizadas a manera de mapa conceptual (cuatro entregas); en segunda medida se realizó el diseño del libro que debía incluir el folio, las cornisas y la unidad gráfica del libro. Por último se desarrollo los pictogramas e ilustraciones para su diagramación y disposición final.